Tratado de Medicina del Trabajo

Tratado medicina del trabajoF. Gil Hernández

Este Tratado de medicina del trabajo intenta ofrecer materia actualizada a los profesionales que ejercen o ejercerán la Vigilancia de la Salud en los Servicios de Prevención, pues no existe ninguna obra que aborde los temas propuestos en su totalidad y con actualidad suficiente.

La Medicina del Trabajo alcanza ya a un numeroso colectivo (servicios de prevención ajenos, servicios de prevención de industrias, especialistas que trabajan en mutuas de accidentes de trabajo, médicos preventivistas, etc.), que podrá beneficiarse de esta obra que compendia todos los aspectos relacionados con la salud laboral.

También será útil, de manera notable para los alumnos en formación. Numerosos colectivos, profesionales y alumnos en formación, se beneficiarán de esta obra que compendia todos los aspectos relacionados con la salud laboral.

Algunos temas que son tratados de manera especial son la valoración de secuelas y la importancia de los baremos; la ergonomía en el puesto de trabajo; la psicosociología laboral, y la Vigilancia de la Salud y la multidisciplinariedad de los temas tratados, con la inclusión, por ejemplo, de nuevas enfermedades profesionales (el síndrome de Arystil o la fibromialgia).

Related posts

Top